Los arboles navideños de mesa son ideales para aquellos que no tienen el espacio para un árbol de tamaño convencional. Estos también le dan un toque fresco a la decoración navideña de tu hogar.
Puedes hacerlos tu mismo o comprarlos en tiendas para adornarlos a tu gusto, mucho de estos no son arboles de verdad, ya que por su tamaño solo se consiguen mayormente de plástico.
A continuación te damos unos hermosos ejemplos de arboles de navidad que puedes hacer para decorar cualquier rincón de tu casa. Para hacer tu pino navideño más bonito puedes usar cintas, ornamentos pequeños o guirnaldas.
Lo bueno de los arboles pequeños de navidad es que son muy rápidos de preparar, no te lleva mucho tiempo ni materiales para adornarlos, muchas veces al comprarlos estos ya vienen con su ornamentos y solo es cuestión de colocarlos en el sitio que queramos decorar, pero sin dudas que lo mejor es comprar un pequeño pino vacío y agregarle esferas y demás a nuestro gusto, siguiendo los colores de decoración de nuestra casa.
Si quieres tener una idea de como colocar un árbol de mesa en tu hogar sin perder ese toque navideño que dan los arboles grandes, mira estos originales pinos navideños que sin duda te inspiraran a crear tu pequeño espacio de navidad en base a un árbol de mesa.
Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net
Escribir comentario
estela (sábado, 15 octubre 2016 18:37)
muy linda esa idea de decoración