Un árbol de Navidad en fieltro, ¡qué divertido!
Un árbol de Navidad en fieltro… ¿No os encanta la idea? Hacer este árbol de Navidad casero es súper fácil y a los peques les encantará jugar con él, cambiando de lugar los adornos o los regalos. ¡Es divertidísimo!
Con un poco de maña crearéis este precioso árbol de Navidad. ¿Lo mejor? Necesitáis pocos materiales y podréis hacerlo en menos de una hora. ¿Os animáis?
Si vivís en un pequeño apartamento, esta idea puede ser lo que estáis buscando para no renunciar a vuestro árbol de Navidad y al mismo tiempo, no ocupar mucho espacio.
Materiales necesarios
- 1,5 m de fieltro verde
- fieltro de colores varios
- pegamento
- cinta adhesiva de doble faz
- velcro
Cómo hacer un árbol de Navidad en fieltro
Primero, recortad la base del árbol. Para ello, decidid si preferís hacer un pino con ramas definidas como en la imagen o un simple triángulo, de cualquier manera, os quedará genial.
Cortad círculos de fieltro de colores variados (podéis usar un vaso para marcar el círculo). También podéis hacer estrellas, campanas, animalitos o lo que se os ocurra.
Recortad también rectángulos y cuadrados para crear los regalos de Navidad. Decoradlos con tiras de fieltro de otros colores, lazos o moños.
Pegad el árbol de Navidad en fieltro a la pared con ayuda de varios trozos de cinta adhesiva de doble faz. Luego, pegad el velcro (sólo la parte que pincha) en el revés de cada regalo y adorno para el árbol de Navidad. Dejad secar bien y ¡comenzad a jugar!
¿Qué os parece este árbol de Navidad original?
Artículo de decoración de Navidad publicado por http://www.pequeocio.com
Escribir comentario